El cambio de técnico significaba una mejoría en Universitario. En el campo no se muestra eso. El equipo tiene posición, sin profundidad, una posición 'mansa' que no hace daño. Una defensas que no te genera seguridad alguna. No sé si es más mérito de Alianza Atlético o demérito de la U. Los de Sullana debieron haber ganado si metían las dos ocasiones claras de gol que se les presentó.
Ampuero sigue sin mostrar seguridad, y sobre que todo debe ser un hombre distinto, basándose en su paso por Europa. Su remplazo sigue jugando en reserva haciendo hoy otro gol, Joaquín Aguirre. Grossmuller el jale más importante, con un pasado 'bueno' que sigue siendo pasado y ya no es presente. Valorable lo de Huamantica, sangre joven con hambre de gloria, metiendo mucho y dejando corazón en la cancha. Edisón Flores demostró que no puede ser suplente. Christofer Gonzáles ya no es el mismo de antes, probablemente esté pensando más en si será vendido o no.
Alemanno sigue injustificando su renovación. ¿No le han dicho a Suárez, qué hay un delantero en reserva que metió 15 goles en 10 partidos? Su nombre es Gonzalo Maldonado. Si me preguntaran como tiene que formar la U diría: Fernández, Chávez, Reátegui, Dulanto, Aguirre, Vargas, Guarderas, Polo, Flores, Huamantica y Maldonado. Gente con hambre de gloria, con ganas de más, van a generar esa misma ilusión en la gente. Que pena ver a un estadio tan lindo, con tan poco gente. Claro que el jugar día de semana influye. Esto recién empieza dicen, no sé cuanto tiempo podrán seguir diciendo eso.